Ayuda
Preguntas frecuentes
¿Cómo realizar mi pedido Online?
Realizar una compra en FLOPII.es es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:
– Accede a nuestro catálogo de productos a través de las secciones que encontrarás en el menú de navegación.
– Visualiza los productos que te interesen. Al pinchar en un producto podrás obtener más información sobre este (tallas en las que está disponible, detalles del artículo…).
– Para comprar un artículo añádelo a la cesta. A continuación podrás continuar comprando o finalizar tu compra.
– A la hora de tramitar tu compra aparecerá un formulario en el que tendrás que rellenar, entre otros, los datos de entrega del pedido y el método de envío que desees.
– Completa los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura.
– La compra finalizará de manera satisfactoria y recibirás un email de confirmación de tu pedido con todos los datos. Es importante que conserves esta confirmación por si hubiera cualquier incidencia, cambio o devolución.
Todos nuestros precios incluyen IVA.
¿Necesitas información sobre nuestros productos?
Utiliza la barra de búsqueda de la zona superior para localizar la foto del producto. La zona de «Información del producto» contiene una descripción del Producto, Tallas, Material de Fabricación y Piedras.
Gama de artículos disponibles
Todos los artículos mostrados en la web están disponibles para la compra online.
Disponibilidad
Podrás consultar el stock de los artículos en tu carrito.
Es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido confirmada, se haya agotado durante el proceso de preparación de pedido. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.
Ten en cuenta que el stock se actualiza cada 60 minutos.
Ofertas Online
En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de ofertas y promociones. En las compras online se aplicarán:
– Todos los descuentos nacionales ofrecidos en la página web.
¿Cuáles son las formas de pago para pedidos Online?
Puedes pagar tu compra online con:
– Tu tarjeta de crédito o débito (VISA o Mastercard).
– A través de tu cuenta PayPal. Con PayPal, puedes pagar de forma segura todas tus compras en FLOPII.ES sin costes adicionales.
– Puedes hacer por trasferencia bancaria de Openbank ES08 0073 0100 5005 5318 0065 a nombre de Flopii.es.
– Por Bizum a nombre de Flopii 640 695 081.
¿Puedo pagar con PayPal mi pedido Online?
En FLOPII.es puedes pagar de forma segura todas tus compras sin costes adicionales a través de tu cuenta PayPal. En caso de cualquier consulta o incidencia con tu pedido, contacta con nosotros en nuestra página de atención al cliente.
¿Cuándo recibiré mi factura al realizar una compra Online?
Generamos una factura ordinaría en todos los pedidos online, por lo que revisa los datos de facturación en el momento de realizar la compra.
¿Incidencias con el pago Online?
Si tienes alguna incidencia al realizar el pago, es probable que tu tarjeta no tenga activada la opción de pago para compras en Internet o tenga un importe límite de compra establecido. Consulta con tu banco o en tu oficina bancaria virtual.
Coste de los Portes
Al realizar tu compra online puedes elegir recibir tu pedido en la dirección que elijas.
Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€. Para pedidos inferiores a 100€, se realizará el cobro de 4.00€.
Los pedidos con envío a domicilio son entregados entre 5 y 7 días.
Tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos). El mismo día de la entrega, recibirás un mensaje de móvil informándote de su entrega. El plazo máximo de entrega, salvo circunstancias de fuerza mayor, son (30) días naturales desde la realización del pedido.
Te recordamos que para las ventas fuera de la Unión Europea pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia el país o región de destino. Dichos gastos deben correr a cargo del consumidor.
Guía de Tallas
ANILLOS / RINGS / BAGUES / ANELLI
MUJER / WOMAN
HOMBRE / MAN
Título del acordeón
Todos nuestros productos son limpiados y desinfectados antes de introducirlos en el pedido que se va a enviar.
No, sentimos informarte de que no existe esa posibilidad sobre un pedido ya realizado.
Puedes cancelar tu pedido accediendo a tu correo de confirmación de pedido que recibiste al hacer la compra.
Mete todos los artículos en tu carrito. Tras introducir el Código Postal calcularemos la disponibilidad y fecha de entrega disponibles.
Puedes realizar tu compra online desde cualquier dispositivo y decidir dónde y cómo quieres recibir tu pedido. Selecciona la modalidad de entrega a domicilio y te enviamos tu pedido a la dirección que tú elijas, para mostrarte las opciones disponibles te pediremos el código postal del lugar de entrega. Debido a la situación actual, todas las entregas a domicilio se dejarán en la puerta del cliente.
Si, trabajamos con altas medidas de seguridad en las entregas. Como consecuencia, durante este período excepcional, la entrega de la mercancía se hará en la puerta del cliente y no se accederá a la vivienda.
Cuidados
Nuestras joyas se elaboran de manera artesanal con diversos materiales que requieren un tipo de limpieza determinado. A continuación te detallamos algunos consejos a seguir en función del tipo de pieza:
PIEZAS EN CHAPA DE PLATA:
La plata de 1ª ley puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire y a la luz o, en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel. Para limpiar este tipo de piezas te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o con un limpiador de plata no abrasivo para evitar daños.
PIEZAS CHAPA DE ORO:
Para la correcta limpieza de estas piezas, te recomendamos usar un paño de algodón suave de forma periódica (semanalmente) para mantener la joya en buen estado. En el caso de que la pieza esté muy sucia puedes utilizar ese mismo paño con agua tibia y jabón neutro, y una vez finalizado el proceso, secarla con un paño seco y suave o un papel. Hay que tener cuidado con el cuero y las piedras o cristales que tenga la pieza, puesto que estos materiales pueden requerir otro tipo de cuidados.
CUERO:
Para limpiar las partes de cuero de tu joya puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfume y libre de colorantes.
PIEDRAS:
Para realzar el brillo de los abalorios y cuentas de tus piezas te recomendamos que utilices un paño suave.
CRISTALES Y VIDRIO:
Para limpiar las partes de cristal o vidrio, utiliza un paño suave ligeramente húmedo.
¿CÓMO GUARDAR LAS PIEZAS?
Para que tu pieza se mantenga como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje original o en una caja cerrada. Intenta evitar que entre en contacto con el aire, con luz directa o con humedades, ya que esto puede conllevar un deterioro de la pieza.
Ten en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.
Devoluciones
Elemento 1
Realizar una compra en FLOPII.es es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:
– Accede a nuestro catálogo de productos a través de las secciones que encontrarás en el menú de navegación.
– Visualiza los productos que te interesen. Al pinchar en un producto podrás obtener más información sobre este (tallas en las que está disponible, detalles del artículo…).
– Para comprar un artículo añádelo a la cesta. A continuación podrás continuar comprando o finalizar tu compra.
– A la hora de tramitar tu compra aparecerá un formulario en el que tendrás que rellenar, entre otros, los datos de entrega del pedido y el método de envío que desees.
– Completa los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura.
– La compra finalizará de manera satisfactoria y recibirás un email de confirmación de tu pedido con todos los datos. Es importante que conserves esta confirmación por si hubiera cualquier incidencia, cambio o devolución.
Todos nuestros precios incluyen IVA.
.
Elemento 2
Elemento 3
Localiza Tu Pedido En ‘Mi Cuenta – Mis Pedidos’, Pinchar En El Botón VER, Localiza El Botón ‘Reembolsar El Pedido Entero’, Pínchalo, Confirma Que Quieres El Reembolso Del Pedido, Se Abrirá Un Cuadro Para Que escribas El Concepto De La Devolución O Reembolso, Al Aceptar Te Dirá Que Se Ha Enviado Tu Solicitud De Reembolso, Te Llegara Un Mail Confirmándotelo, Flopii.Es Podrá Pedirte Pruebas Para Este Reembolso, La Solicitud Se Aprueba O Se Rechaza, La Devolución Del Importe Sera En El Mismo Medio De Pago Con El Que Hiciste El Pedido.
En caso de que solicites la devolución a través de nuestro servicio de atención al cliente:
– Recibirás el importe En El Mismo Medio De Pago Con El Que Hiciste El Pedido.
Te abonamos el importe que hayas pagado por los productos tras verificar que los artículos están en buen estado. Ten en cuenta que el coste del servicio de transporte contratado en el momento de la compra no se devuelve.
Hay algunos productos que no podemos cambiarte. ¿Cuáles son?
-Los productos personalizados, incluidos aquellos que sean bordados
-Las tarjetas Regalo
-Los servicios realizados
-Artículos de Oportunidades o Outlet
Las devoluciones de compras realizadas con tarjeta Regalo, Promoción y Devolución se realizarán en el mismo método de pago.
Los artículos que formen parte de promociones conjuntas y combinaciones no admitirán devoluciones parciales (de uno de los productos). Será necesario realizar la devolución del conjunto o combinación completa.
Ten en cuenta que esta política de devoluciones es aplicable únicamente a la compra de artículos para uso particular.
Estas condiciones de devolución no afectan a los derechos de los consumidores en materia de garantías (RDL1/2007).